¿Por qué no debes beber alcohol luego de haber hecho ejercicio? Reviewed by Momizat on . Según la web especializada, Livestrong, tanto el alcohol como el ejercicio deshidratan. El primero nos hace sudar y orinar más, mientras el segundo que transpir Según la web especializada, Livestrong, tanto el alcohol como el ejercicio deshidratan. El primero nos hace sudar y orinar más, mientras el segundo que transpir Rating: 0
You Are Here: Home » Actividades » ¿Por qué no debes beber alcohol luego de haber hecho ejercicio?

¿Por qué no debes beber alcohol luego de haber hecho ejercicio?

Según la web especializada, Livestrong, tanto el alcohol como el ejercicio deshidratan. El primero nos hace sudar y orinar más, mientras el segundo que transpiremos más. Por lo tanto, si bebes alcohol después de haber entrenado, la pérdida de líquido se potenciará, llegando a experimentar síntomas como boca seca, dolor de cabeza y mareos, además de una resaca más fuerte al día siguiente.

contenidos-el-alcohol-y-el-deporte_galeria-12_18

Después dej ejercicio es necesario un adecuada descanso para recuperar la energía que gastamos y hacer que nuestros músculos vuelvan a regenerarse.

Muchas de las personas que se ejercitan regularmente en gimnasios o por su cuenta suelen tomarse unas copas luego de haber entrenado, una costumbre que se da con mayor incidencia sobre todo los fines de semana.

Pero esta costumbre podría ser perjudicial para la salud. No es que ejercitarse sea malo y tampoco lo es tomarse unas copas de vez en cuando y con moderación, el problema es que la combinación de estas dos actividades tiene consecuencias.

En ese sentido, diversos expertos han explicado lo que puede suceder si tomas después de haber hecho ejercicio. Entérate en la galería que acompaña la nota.

Leave a Comment

*

© 2011 Revista Salud y Belleza, desarrollado por guionmultimedia.com

Scroll to top