Para mantener tu piel sana e hidratada Reviewed by Momizat on . Hidratación y protección anti-bacterias dos pilares importantes a la hora de cuidar tu salud. El jabón  Protex Omega 3 sale al mercado enriquecido con aceite de Hidratación y protección anti-bacterias dos pilares importantes a la hora de cuidar tu salud. El jabón  Protex Omega 3 sale al mercado enriquecido con aceite de Rating: 0
You Are Here: Home » Belleza » Para mantener tu piel sana e hidratada

Para mantener tu piel sana e hidratada

Hidratación y protección anti-bacterias dos pilares importantes a la hora de cuidar tu salud. El jabón  Protex Omega 3 sale al mercado enriquecido con aceite de  omega 3. Sus creadores afirman que  elimina las bacterias, dejando la piel con sensación humectante.

1211174tratamientos_belleza_revitalizante_regenerador_piel_hidratada

Según sus creadores el Protex Omega 3 además de eliminar el 99,9% de las bacterias, 3 ofrece una exclusiva fórmula con ingredientes hidratantes. La hidratación de la piel es una situación necesaria para mantenerla en condiciones saludables y protegerla frente a la posibilidad agresiones externas tanto de enfermedades como de envejecimiento.

Lavado de manos

El lavado de manos con jabón es una de las maneras más efectivas y económicas de prevenir enfermedades diarreicas y respiratorias en los niños.

Es importante hacerlo:

  • Antes y después de manipular alimentos y/o amamantar.
  • Antes de comer o beber, y después de manipular basura o desperdicios.
  • Después de tocar alimentos crudos y antes de tocar alimentos cocidos.
  • Después de ir al baño, sonarse la nariz, toser o estornudar y luego de cambiarle los pañales al bebé.
  • Luego de haber tocado objetos “sucios”, como dinero, llaves, pasamanos, etc.
  • Cuando se llega a la casa de la calle, el trabajo, la escuela.
  • Antes y después de atender a alguien que está enfermo o de curar heridas.
  • Después de haber estado en contacto con animales.

Hidratación

Recuerda que l frío produce una vasoconstricción y por ello disminuye el riego de la piel. Al tener menos riego sanguíneo la piel tiene menos oxígeno y nutrientes y tiende a secarse. También con el sol la piel pierde directamente agua y por ello se seca. Siempre es importante consumir líquidos vía oral, acompañado de otros métodos hidratantes.

Protex Omega 3 es protección para toda la familia pero con un toque delicado para mujeres que buscan mantener su piel suave. Enriquecido con aceite Omega 3. El nuevo Protex Omega 3 puede utilizarse en todo el cuerpo, proporcionando una piel sana y protegida.

Omega 3

Se considera que los Omega-3 protegen frente la sensibilización atópica y contra las manifestaciones clínicas de la atopia. Las enfermedades atópicas son un grupo de trastornos alérgicos mediados por el efecto y acción de anticuerpos IgE sobre las células. Algunos estudios también demuestran que los ácidos grasos omega-3 en el aceite de pescado tienen un efecto anti-inflamatorio en el cuerpo.

Video que muestra cómo puedes cuidar más la salud de tu piel:

Leave a Comment

*

© 2011 Revista Salud y Belleza, desarrollado por guionmultimedia.com

Scroll to top